Examine This Report on kit digital
Examine This Report on kit digital
Blog Article
This article has several difficulties. You should assist strengthen it or focus on these issues within the discuss site. (Learn how and when to get rid of these messages)
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
Impulsar la digitalización del tejido empresarial de las pymes y fomentar la expansión de nuevas oportunidades y servicios de digitalización.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
El Programa Package Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes en España, contribuyendo a modernizar el tejido productivo del país.
Seran subvencionables les despeses en què incorri el beneficiari for each a l'adopció de les solucions de digitalització que responguin a alguna de les groups següents:
Estas ayudas son a fondo perdido, lo que quiere decir que si cumples con las condiciones no tienes que devolver el dinero. Esto quiere decir que no es un préstamo, sino una ayuda.
El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.
Declarar a Purple.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
Eso quiere decir que en la solicitud hay que decir para qué la vas a usar, y dependiendo de eso te darán una cantidad concreta.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda qamarero del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.